POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ZAPATERÍA LASTARRIA
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ZAPATERÍA LASTARRIA
Este 24 de marzo entró en vigencia la reforma a la Ley del Consumidor que amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres, a seis meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.
Las devoluciones y cambios son factibles sólo con boleta o factura, ticket de cambio.
En el caso de la garantía legal, la nueva normativa establece una ampliación del plazo para ejercer el derecho, de tres a seis meses, lo que implica que las personas que compren un producto a partir de hoy podrán exigir a las empresas; el cambio, la reparación o devolución de lo pagado cuando un producto sale malo o no sirve para los fines que fue adquirido.
NOTA: EL CALZADO SI TIENE ALGUNA FALLA QUE PUEDE SER REPARADA Y QUE NO IMPIDE EL USO PARA EL CUAL FUE FABRICADO, SE PROCEDERÁ A REPARAR, YA QUE EN ESTE CASO NO APLICA CAMBIO NI DEVOLUCION.
Una vez recibido el producto, lo revisaremos, si viene en SU EMBALAJE ORIGINAL y está nuevo sin uso, se procederá a cambiar o devolver el dinero, si el calzado está USADO no aplica la garantía bajo ningún ítem.
1.- Las fallas del producto que cubrimos son:
-Planta partida.
-Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
-Taco y/o planta despegada.
2.- No cubrimos:
-Rayones y peladuras por uso.
-Cortes en la capellada.
-Molestias por uso.
-Fallas por uso inadecuado.
PROCESO DE REPARACIÓN, si la falla se puede reparar y no impide el uso para el cual el calzado se fábrico.
Se procede a dejar en la tienda, se enviará a la fábrica a reparar y se contactaran con el cliente para su retiro, este tiempo está acotado a 21 días hábiles.
Lunes a viernes entre las 11:00 y 18:00 HORAS, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES O REPARACIONES FUERA DE ESTE HORARIO