TERMINOS Y CONDICIONES

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POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ZAPATERÍA LASTARRIA

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ZAPATERÍA LASTARRIA

  •  AMPLIACIÓN GARANTÍA LEGAL

Este 24 de marzo entró en vigencia la reforma a la Ley del Consumidor que amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres, a seis meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.

Las devoluciones y cambios son factibles sólo con boleta o factura, ticket de cambio.

En el caso de la garantía legal, la nueva normativa establece una ampliación del plazo para ejercer el derecho, de tres a seis meses, lo que implica que las personas que compren un producto a partir de hoy podrán exigir a las empresas; el cambio, la reparación o devolución de lo pagado cuando un producto sale malo o no sirve para los fines que fue adquirido.

NOTA: EL CALZADO SI TIENE ALGUNA FALLA QUE PUEDE SER REPARADA Y QUE NO IMPIDE EL USO PARA EL CUAL FUE FABRICADO, SE PROCEDERÁ A REPARAR, YA QUE EN ESTE CASO NO APLICA CAMBIO NI DEVOLUCION.

Una vez recibido el producto, lo revisaremos, si viene en SU EMBALAJE ORIGINAL y está nuevo sin uso, se procederá a cambiar o devolver el dinero, si el calzado está USADO no aplica la garantía bajo ningún ítem.

1.- Las fallas del producto que cubrimos son:

-Planta partida.

-Costuras rebanadas por fallas de fabricación.

-Taco y/o planta despegada.

    2.- No cubrimos:

    -Rayones y peladuras por uso.

    -Cortes en la capellada.

    -Molestias por uso.

    -Fallas por uso inadecuado.

    PROCESO DE REPARACIÓN, si la falla se puede reparar y no impide el uso para el cual el calzado se fábrico.

      Se procede a dejar en la tienda, se enviará a la fábrica a reparar y se contactaran con el cliente para su retiro, este tiempo está acotado a 21 días hábiles.

      •  PRODUCTOS EN DESCUENTO:
      • No se realizan devoluciones de productos adquiridos con descuentos.
      • HORARIOS DE CAMBIO:

      Lunes a viernes entre las 11:00 y 18:00 HORAS, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES O REPARACIONES FUERA DE ESTE HORARIO

      • NOSOTROS NO ASUMIMOS EL COSTO DEL TRASLADO EL PRODUCTO, CUANDO SE REALIZA UNA DEVOLUCIÓN VÍA ONLINE, ESTE TRASLADO DEL PRODUCTO QUEDA A CARGO DEL CLIENTE.
      • VARIACIÓN TONOS: REALES / FOTOGRAFÍAS.Encontrar variaciones de tonalidad entre la fotografía referencial en página web y el producto, esto es porque se trabaja con cueros naturales que pueden presentar leves diferencias en sus tonalidades y no ser exactamente iguales a la de la foto en referencia.
      • EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO, ESTÁ SUJETO A LA FORMA DE PAGO CON LA QUE REALIZASTE TU COMPRA DEL PRODUCTO.
      • Pago débito7 efectivo, dejar los datos para transferir al titular de la compra, en plazo de 5 días hábiles ; pago crédito, 10 días hábiles para anular la venta por Transbank .
      • CONSIDERACIONES DE LOS DESPACHOS DE VENTAS ONLINE:Los despachos están a cargo de CHILEXPRESS, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina que te indiquemos.La entrega por parte de Chilexpress, se realiza a los mayores de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se procederá a realizar dos intentos o según lo establezca Chilexpress y luego el producto llegará de vuelta al origen.