Términos despachos y devoluciones

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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS COMO COMPRAS ONLINE:

I.- DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA

Si su producto presenta fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de este en un periodo 90 días que inician desde la emisión de la boleta. Nosotros corremos con los costos de envío, a menos que tengamos alguna promoción asociada a realizar despacho gratis (despacho normal) si adicionalmente tú decides utilizar despacho expresas, el envío lo pagas tú independiente de que estemos ofreciendo despacho Gratis.

Los productos, se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien, para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

Una vez recibido el producto, lo revisaremos y nos comunicaremos contigo para ver si el producto queda o no sujeto a garantía según plazo legal y luego evaluando la falla, según lo siguiente:

1.- Las fallas del producto que cubrimos son:

  1. Planta partida.
  2. Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
  3.  Taco y/o planta despegada.

2.- No cubrimos:

  1. Rayones y peladuras por uso.
  2. Cortes en la capellada.
  3. Molestias por uso.
  4. Fallas por uso inadecuado.

II-POLÍTICA DE CAMBIOS

Si no te gustó el modelo o la talla no es la adecuada, tienes 30 días desde la compra del producto para poder así realizar el cambio. Es importante que el calzado debe venir nuevo, sin uso, en el embalaje original. Se recuerda que el cambio de talla está sujeto a disponibilidad de stock para ello debe comunicarse previamente a los números de contacto o vía e-mail para poder verificar disponibilidad de tallas.

II.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para efectuar la solicitud de devolución de dinero, tienes 10 días corridos, los cuales inician desde realizada la compra. Los zapatos deben venir nuevos, sin uso, en el embalaje original.

NOTA IMPORTANTE:

1.-Si desea cambiar por otro producto, debe cancelar diferencia al valor real del producto. En caso de existir diferencia de precio a favor del cliente, este deber para agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.

2.-NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS COMPRADOS CON DESCUENTO.

3.-Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya comprobado el estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son factibles sólo con boleta o factura, ticket de cambio.

4.- NOSOTROS NO ASUMIMOS EL COSTO DEL TRASLADO EL PRODUCTO, CUANDO SE REALIZA UNA DEVOLUCIÓN VÍA ONLINE, ESTE TRASLADO DEL PRODUCTO QUEDA A CARGO DEL CLIENTE.

5.-Para el caso de los productos adquiridos por nuestra página web, www.zapaterialastarria.cl, pueden ser cambiados considerando los puntos anteriores o puedes ir directamente a nuestras tiendas , previa coordinación vía telefónica o vía e-mail ( store@zapaterialastarria.cl) esto es para asegurar que existe stock en caso de cambio de talla.

6.- Sólo se pueden efectuar hasta 2 cambios bajo una misma boleta.

7.- NO se realizan devoluciones de dinero, por los siguientes motivos:

a) Disentimiento de su compra.

b) Equivocación de talla 

c) Disgusto

d) Encontrar variaciones de tonalidad entre la fotografía referencial en página web y el producto, esto es porque se trabaja con cueros naturales que pueden presentar leves diferencias en sus tonalidades y no ser exactamente iguales a la de la foto en referencia.

8.- Sólo se realiza devolución de dinero si el producto presenta falla técnica en el plazo de 3 meses legales, tal como lo indica el SERNAC, previo a la verificación con el área de control de calidad del taller que fabricó el calzado.

9.-EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO, ESTÁ SUJETO A LA FORMA DE PAGO CON LA QUE REALIZASTE TU COMPRA DEL PRODUCTO. Si tu compra fue hecha con tarjeta de crédito o débito, la anulación se demora 15 días hábiles como plazo máximo, ya que está anulación depende de Transbank y del banco con el que se realizó la compra. Si pagaste con transferencia bancaria, se te devolverá el dinero por el mismo medio en no más de 5 días hábiles.

10.- LOS ZAPATOS A PEDIDOS, SON SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, YA QUE SE HACEN ESPECIALMENTE PARA TI, SI TIENES DUDAS SOBRE TU TALLA POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS y TAMBIÉN PUEDES IR A LA TIENDA.

III.- CONSIDERACIONES DE LOS DESPACHOS DE VENTAS ONLINE:

Los despachos están a cargo de CHILEXPRESS, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina que te indiquemos.
La entrega por parte de Chilexpress, se realiza a los mayores de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se procederá a realizar dos intentos o según lo establezca Chilexpress y luego el producto llegará de vuelta al origen, en caso de que suceda esto el cliente tiene la opción de retirarlo en nuestra tienda ubicada en GALERÍA DRUGSTORE, local 36 ó solicitar un nuevo envío totalmente a costo del cliente.